martes, 17 de noviembre de 2009

Equipo de Ordeño Portátil DeLaval Versatilidad y movilidad del ordeño mecanizado




* El equipo de ordeño DeLaval móvil le permite ordeñar ocho a diez vacas por hora en un solo tarro de leche. Los ordeñadores que ordeñan manualmente pueden duplicar su capacidad ordeñando dos vacas a la vez.
* La reducción del tiempo de ordeño significa que usted puede aumentar el tamaño de su hato. La expansión de su negocio puede aumentar sus ganancias! Su diseño ergonómico le permite ser trasladado en forma muy simple y maniobrable..
* La operación del equipo es sencilla y amigable y representa una alternativa económica de progreso para el pequeño productor en crecimiento que siente preocupación por la productividad y sanidad de sus vacas. Equipo de ordeño portátil DeLaval Versatilidad y movilidad del ordeño mecanizado.





Beneficios:

* Ordeño más rápido debido a la mejora en la rutina de ordeño y mejor bajada de la leche.
* La utilización de rutinas de ordeño constantes durante toda la lactancia de las vacas hace que haya menos estrés en el rodeo y mejora la salud de ubre.

Sistema de ordeño directo al tarro DeLaval
El paso ideal hacia un ordeño mecánico

Para una mejor ergonomía y una carga reducida de trabajo

* El ordeño manual es un proceso lento y limita la cantidad de vacas que usted ordeña por hora. También tendrá que pasar una gran cantidad de tiempo en una posición incómoda, con la necesidad de ponerse de pie e ir hasta la siguiente vaca.
* Además, tendrá que abrir y cerrar sus manos, lo cual es muy cansador, y también quedará expuesto a patadas de las vacas.
*
El sistema DeLaval de Ordeño al Tarro está diseñado para mejorar su estilo de vida en el
corto y largo plazo. Cuando se lo compara con el ordeño manual, el ordeño con esta solución fácil de usar reduce de inmediato el estrés y la presión sobre su cuerpo.
*
Le permite dedicar una mayor cantidad de tiempo a otras tareas o incrementar el número de animales de su rodeo.



Beneficios

* Ofrece una buena versatilidad, con la opción de incrementar la capacidad de ordeño (vacas/hora) a través de cambios menores en su especificación.
* La inversión en el sistema de ordeño directo-al-tarro DeLaval le permite una rápida amortización. Actualizarse partiendo del ordeño manual hasta llegar a esta solución le permite ahorrar dinero y le da la posibilidad de incrementar la cantidad de vacas que usted ordeña.
* Ahorro importante en el tiempo de funcionamiento.
* Los costos de instalación y mantenimiento son mínimos. El equipo se instala fácilmente en cualquier tipo de brete de ordeño y en caso de que no haya energía eléctrica disponible para hacer que la bomba de vacío funcione, puede hacerse utilizando un motor de combustión.



Accesorios Opcionales:

*
Bretes galvanizados espina de pescado o a la par.
*
Sistema de alimentación en sala, con alimentación manual e individual
*
Bomba de leche con funcionamiento por vacío para trasvase la leche al tanque de enfriamiento
*
Dispositivos neumáticos para el lavado de los grupos de ordeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario